Servicios

En Documentha.com creamos contenido único y de calidad para no sólo para que te lean más, sino para que te lean mejor.

“La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha” – Michel de Montaigne, escritor.

Solicitar una consulta

Servicios de redacción de contenidos (blogging, web, y más)

Redactamos el contenido que necesites: artículos y post para blogs, páginas webs o portales. Creamos contenido fresco y optimizado que te hará aumentar el tráfico de visitas a tu web o a tu blog.
Sólo tienes que decirnos qué necesitas y para cuándo: nosotros escribiremos para ti.

Servicios de redacción jurídica o empresarial

Sabemos por experiencia que el mundo jurídico y empresarial utiliza un lenguaje que no siempre llega a todos. Si necesitas contenido legal específico pero a la vez comprensible, podemos ayudarte.
En Documentha redactamos textos accesibles al lector, sin perder calidad ni objetividad. Creamos contenido jurídico para webs, newsletters, blogs o lo que necesites, con un estilo riguroso, real y claro.

Servicios de Márketing de contenidos

No sólo redactamos contenido, también lo hacemos visible y que llegue al mayor número de personas.
Con nuestros servicios de Márketing de contenidos tendrás una presencia regular en las redes sociales, donde aumentarás el tráfico de visitas y de ventas. Y es que nuestro secreto no es publicar mucho, sino publicar mejor. Una buena estrategia de contenido, acciones SEO y visibilidad son fundamentales para que tú mensaje llegue donde tu quieras.

Servicios de búsqueda (research)

Internet es el gran zoco de la información. Buscar y encontrar aquello que necesitas, no es siempre fácil, o no dispones de tiempo. Confía en nosotros y dinos exactamente qué necesitas encontrar. Te traeremos esa información a tu despacho. ¿La quieres en otro idioma? Sin problemas. ¿Quieres comparativas entre países? Como researchers no encontrarás nada igual. Seriedad e información contrastada nos definen.